nos mueve el amor por lo que hacemos
Nuestro trabajo es buscar alternativas creativas para derribar barreras.
Investigamos, analizamos y difundimos
Creática nace en el año 2008 como representante de Fundación FREE de España y actúa como agente multiplicador de las investigaciones y acciones que la Fundación lleva adelante, contando con su apoyo académico a través de la participación del Prof. Dr. Rafael Sánchez Montoya, docente de la Universidad de Cádiz España, como Asesor de Proyectos.
Buscamos igualdad de oportunidades
Nuestras acciones participan del movimiento mundial de Sociedad Inclusiva, que tiene como primer fundamento ideológico la Declaración Universal de los Derechos Humanos y que nosotros concretamos, en cuanto al uso de las nuevas tecnologías, en la filosofía no excluyente que subyace en las directrices del Programa de Acción Mundial para las Personas con Discapacidad de las Naciones Unidas y las diferentes declaraciones de la UNESCO.
nuestro foco en la tecnología
Estamos convencidos que en muchos casos, utilizar la tecnología, con una metodología adecuada, permite a las personas en situación de discapacidad mejorar sus competencias, es decir, transitar el camino “desde la deficiencia hacia la competencia”.
Ayudamos a potenciar las capacidades de las personas en situación de discapacidad a través del uso de la tecnología —
equipo
Somos un equipo de profesionales proveniente de diferentes disciplinas que trabajamos a diario de forma colaborativa
Compromiso
Ponemos lo mejor de nosotros para derribar barreras
capacitación
Nos capacitamos permanentemente y trabajamos para capacitar a otros, convencidos de que este es el camino para brindar un servicio de calidad y hacia la igualdad de oportunidades.
confianza
Creemos en las personas y en sus capacidades, esa es nuestra principal motivación.
trabajo
Nuestro equipo analiza cada situación en profundidad, atendiendo a la singularidad de la persona y buscando una estrategia de trabajo a medida de sus necesidades.
dedicación
En Creática no hay casos perdidos. Nos mueve el compromiso y el amor por lo que hacemos y la convicción de que siempre algo se puede mejorar.